Difusores Serene House

Difusores ultrasónicos para la difusión profesional de aromas en espacios vitales

La Marca

LLEVAR LA NATURALEZA A TU HOGAR

SERENE HOUSE responde a la creciente necesidad de un aire fresco y saludable para contrarrestar el estrés y la contaminación de los entornos urbanos acelerados.

SERENE HOUSE se dedica a desarrollar productos y fragancias para el cuidado personal del aire que contribuyen a mejorar tu bienestar a través del aroma, el sonido y la estética visual.

Identidad

UNA NUBE DE FRESCURA

Las nubes aparecen con frecuencia en la pintura tradicional china, simbolizando la buena suerte y la fortuna infinita cuando se repiten en un patrón.

Para SERENE HOUSE, una nube blanca flotando en un cielo azul representa la frescura y pureza de la naturaleza.

Las nubes reflejan la esencia de SERENE HOUSE, una marca centrada en el cuidado del aire. Encarnan nuestro objetivo fundamental: Cambiar el aire que respiras.

Diseño

La marca SERENE HOUSE fue creada y desarrollada en estrecha colaboración entre el diseñador suizo-danés Carsten Jörgensen y nuestro talentoso equipo interno de diseño e ingeniería.

El diseño innovador, funcional y elegante de nuestra colección de cuidado personal del aire tiene sus raíces en las culturas escandinava y asiática, conocidas por su limpieza y minimalismo, lo que los hace ideales para el uso diario en el hogar o en el lugar de trabajo.

La Fábrica

SERENE HOUSE es una empresa familiar con dos generaciones activamente involucradas en su expansión y desarrollo a nivel global.

La fábrica donde se producen todos los difusores SERENE HOUSE se encuentra en Dongguan, China.

Somos la única marca en el mercado de fragancias para el hogar que fabrica sus propios difusores en su propia planta, lo que nos distingue por nuestra integridad y garantía de calidad.

Certificación de calidad

Nuestros productos son rigurosamente probados para cumplir con las normativas legales y regulatorias de cada mercado local.

Nuestro objetivo no es solo cumplir con los estándares establecidos, sino superarlos, para que los consumidores siempre confíen plenamente en nuestros productos.

Un producto seguro es nuestro estándar mínimo — porque la seguridad de tu familia es nuestra prioridad.